” Isabel Díaz Áyuso y Sergio Ramos andan en algo ” El mensaje de Áyuso al Real Madrid que ‘ despeja dudas’

0
490

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no ha ocultado este viernes su afición por el Real Madrid durante la celebración de la 34ª Liga de su historia, que ha dado “una alegría” a la región tras la pandemia de la COVID-19.

“Habéis demostrado ser el mejor equipo del mundo, nuestro mejor embajador que lleva la Marca España a todo el mundo. Hacerlo en una temporada así, con diez victorias consecutivas? habéis demostrado que podéis dar alegría a la ciudad de Madrid en estos tiempos tan difíciles?, ha señalado Ayuso en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Díaz Ayuso ha destacado la labor de algunos de los futbolistas durante esta temporada y el trabajo del presidente del Madrid, Florentino Pérez, cuando se cumplen 20 años de su primera victoria en las elecciones al club.

“Después de 46 títulos -entre fútbol y baloncesto- contigo, el Madrid vuelve a marcar historia”, ha declarado.

Ayuso ha comenzado su discurso visiblemente emocionada por tener la oportunidad de asistir y hablar en calidad de presidenta de la Comunidad de Madrid, con un recuerdo a su padre, concluyendo con un grito universal de apoyo al conjunto blanco: “Hala Madrid”.

“Ganar de esta manera, llevar la imagen de Madrid por el mundo y dar un ejemplo de superación de vuestros aficionados, como lo están haciendo el resto de los madrileños tiene mucho mérito. Una frase de Di Stéfano que ahora tiene sentido es que ?Ningún jugador es tan bueno como todos juntos?. Enhorabuena de nuevo y ¡hala Madrid!”, ha expresado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here