Gerónimo Rulli gana enteros para la portería del Valencia CF

0
464

El Valencia Club de Fútbol es, en estos momentos, uno de los principales polvorines de todo el fútbol español. Tanto es así que nadie está a salvo de continuar en el plantel ché, ninguna de las posiciones, ni siquiera la del guardameta. Tras Ferran Torres, Ezequiel Garay, Francis Coquelin, Dani Parejo y Rodrigo Moreno, el siguiente podría ser Jasper Cillessen. Y en Paterna ya trabajan para que Gerónimo Rulli sea su recambio.

La salida del neerlandés es uno de los puntos formales identificados por la directiva valencianista como necesarios. El mejorable rendimiento mostrado por el ex del Fútbol Club Barcelona y el Ajax de Ámsterdam, le ha llevado a colocarse en la rampa de salida y a que su sustituto comience a acercarse paulatinamente a Mestalla.

Pese a que una gran cantidad de rumores confirmaron que la intención del Valencia era la de firmar a Rui Silva, el guardameta del Granada que se ha constatado esta campaña como uno de los mejores arqueros de todo el campeonato, ahora los focos se situaron sobre Gero Rulli.

El meta argentino, cedido en el segundo tramo de la temporada en el Montpellier de la Ligue 1, sigue siendo propiedad de una Real Sociedad cuya visión de la portería está ya muy alejada de la posibilidad de dar una oportunidad a Rulli, que lo ha apostado todo a Álex Remiro. ¿Se acabará dando el fichaje del meta por el Valencia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here