Inicio España ” Bosé podría ir a la carcel por terrorismo mediatico” Revelan querella...

” Bosé podría ir a la carcel por terrorismo mediatico” Revelan querella contra Miguel Bosé con desenlace contra el cantautor

0
6255

Miguel Bosé es una de las figuras protagonistas en lo que a teorías conspiranoicas sobre el coronavirus se refiere. Pasó de apoyar el uso de las mascarillas a centrarse en difundir un sinfín de informaciones falsas que apuntaban a estrategias de Bill Gates y los gobiernos para controlar a la población a través de microchips implantados en los cuerpos humanos mediante las vacunas, así como también puso en entredicho a la tecnología 5G.

Su figura fue tal en la difusión de bulos que fue uno de los promotores de la manifestación que se celebró en la Plaza de Colón de la capital para protestar contras las medidas que el Gobierno ha implantado para hacer frente a los rebrotes.

Debido a la difusión de estas informaciones falsas, Twitter suspendió la cuenta oficial del cantante por la difusión de noticias que no son verdaderas. Del mismo modo, sus perfiles de Facebook e Instagram han sufrido las mismas consecuencias: publicaciones del cantante han sido identificadas como “información parcialmente falsa” por los verificados de datos de las redes sociales.

Cuenta de Facebook de Bosé

Instagram Bosé

Sus polémicos comentarios han acaparado la atención de varias personalidades conocidas.Ejemplo de ello es Anabel Alonso, que reaccionó al planteamiento de Bosé donde se preguntaba qué había detrás de la obligatoriedad de la vacuna. La actriz y humorista respondió con un escueto mensaje: “¿Virus, tal vez?”.

En el mismo escenario se encuentran los comentarios de Carlota Corredera sobre el cantante en Sálvame, donde aseguró: “Yo he conocido a Miguel en las distancias cortas como periodista, y a mí no me ha tratado nadie peor que él en mi vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here