” Es una facha que usa replicas baratas” Vox insulta a Irene Montero por utilizar rolex falso

0
309

Las redes se han incendiado tras la entrevista de Irene Montero en la revista Diez Minutos. La ministra de Igualdad lució en el posado un vestido color crema y unas sandalias de cuña, complementado el conjunto con un reloj que ha sido fruto de bulos.

La ministra de Podemos ha roto con esta entrevista lo que se estaba acostumbrado, ya que es la primera entrevista para una revista del corazón y en ella ha hablado de su vida con el vicepresidente segundo del Gobierno y sus tres hijos: “Con mis hijos he descubierto el amor incondicional, sobre todo porque la primera maternidad no fue fácil” y “Pablo y yo no solemos salir, nos gusta más estar en casa con amigos ya que al ser Pablo tan conocido, preferimos la intimidad de casa” son algunas de las frases que se pueden leer.

La ultraderecha no ha desaprovechado esta oportunidad para atacar una vez más a la dirigente de Podemos y ha comenzado a difundir por las redes sociales que el reloj que portaba en la entrevista se trataba de un Rolex, una de las marcas más lujosas en cuanto a este accesorio.

En realidad no se trata de un reloj de esta exclusiva marca y hay quien apunta a que se trata de uno de Swatch, mucho más barata y asequible a todos los bolsillos. De todas maneras no es posible comprobar la marca del reloj ya que la imagen no da para tanto. Algunos de los tuiteros comentan: “Me da rabia defender a esta mujer porque no es de mi agrado, pero creo que ni Rolex ni Tag Heuer… Tiene más pinta de ser un Swatch” o “Todo el facherío diciendo que Irene Montero lleva un Rolex, cuando es un Swatch. Lo van repitiendo como loritos, ninguno se ha molestado en confirmarlo”.

Las imágenes también han sido objeto de críticas, memes y burlas hacia Montero. Son muchos los comentarios que se han dejado ver en Twitter en este sentido.

Fuente El Plural

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here